El seguidor del Espanyol que pegó a otro en el Power8 durante el derbi contra el Barça no podrá entrar más a recintos cuya titularidad sea del club blanquiazul. En un comunicado el Espanyol ha anunciado que ha identificado al agresor y que no le permitirá ser socio.
Este es el comunicado:
Comunicado oficial RCD Espanyol de Barcelona comunica que ha identificado al autor de la agresión que se produjo en el partido del pasado sábado (25/04/2015), tal como se ha podido ver a través de las imágenes de televisión. Ante estos hechos, el club informa de todo lo que sigue a continuación:
1. La entidad ha abierto, tramitado y finalizado un expediente interno de información en el que ha acordado la prohibición de la entrada de esta persona a los recintos deportivos titularidad del RCD Espanyol y la imposibilidad de ser socio de la entidad.
2. El club y su Comité de Disciplina Social seguirán aplicando el régimen interno de manera automática y diligente siempre que se produzca cualquier comportamiento violento contra espectadores o las propias instalaciones de la entidad, tal como han venido haciendo hasta ahora.
____
Fuente: www.mundodeportivo.com