13.4 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaEl estado de los lesionados y recuperados del Barça

El estado de los lesionados y recuperados del Barça

Los jugadores del FC Barcelona lesionados aprovechan el parón de selecciones para la puesta a punto. Hay tres jugadores que podrían reaparecer frente al Málaga.Gerard Piqué, Jordi Alba y Jeremy Mathieu. Andrés Iniesta  aún le quedan unos días para volver al equipo y Umtiti ha sido la reciente baja y estára tres semanas apartado de los terrenos de juego.

Después de perder al central francés, la recuperación inmediata de Piqué se postula como imprescindible para el siguiente compromiso liguero ante el Málaga del día 19 de noviembre. El esguince ha mejorado y pese a entrenarse al margen del grupo, ya toca balón.  Jordi Alba y Mathieu recibirán también el alta y estarán disponibles contra el Málaga. La lesión del lateral catalán del Barça ha evolucionado favorablemente igual que la del jugador francés que parece haberse remitido.

Andrés Iniesta sigue quemando etapas en su recuperación de la lesión de la rodilla derecha, el jugador de Fuentealbilla ha empezado a correr en una máquina antigravedad para ir paso a paso. La lesión de Iniesta se estima entre seis y ocho semanas de baja y se tienen ciertas dudas de si llegará al clásico.

Umtiti después de sufrir una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda se perderá los partidos contra (Málaga, Celtic, Real Sociedad y Hércules) y apurará para llegar en perfectas condiciones contra el Real Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR