24.2 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaEl FC Barcelona va recuperando a sus jugadores internacionales

El FC Barcelona va recuperando a sus jugadores internacionales

El técnico asturiano del conjunto azulgrana, Luis Enrique, comienza a recuperar efectivos para preparar el próximo partido de la Liga Santander 2016/2017 que enfrentarán FC Barcelona y Málaga en el Camp Nou. Luis Enrique, ya dispone de los primeros internacionales, entre los que se encuentranel croata Ivan Rakitic, el portugués André Gomes y el portero holandés Cillessen, a quienes sus respectivos seleccionadores los han liberado de los amistoso que deben disputar.

Junto a estos 3 internacionales y el refuerzo de Marlon, jugador del filial que no estuvo muy afortunado con el Barça B, además también Alfaro, Abeledo, Carbonell y Marc Cardona, Luis Enrique ha trabajado este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Ahora el entrenador azulgrana deberá esperar el regreso del resto de internacionales. Los jugadores sudamericanos, convocados por sus selecciones, serán los que demorarán más su retorno y Luis Enrique podría no tenerlos a su disposición hasta el próximo viernes, día antes del encuentro ante el Málaga. El FC Barcelona también evaluará el estado de los lesionados Jordi Alba y Gerard Piqué, que en principio recibirán el alta y estarán aptos para entrar en la convocatoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR