14 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioEl FC Messi iría séptimo en la liga
Array

El FC Messi iría séptimo en la liga

El director adjunto del diario Sport, Joan Maria Batlle, abrió su turno de palabra en el programa de ayer haciendo mención, una vez más y que por muchas más, a Leo Messi. Con los dos goles del sábado, el argentino se coloca a sólo siete de Müller y, lo que es más significativo, sus 17 goles ligueros le convierten en más goleador que 14 equipos enteros de primera división.

Tras la reflexión de Mojica sobre la excesiva dependencia del argentino, Batlle le recordó que se depende del que está sobre el césped y juega, y que de no poder jugar Leo otros grandísimos futbolistas del equipo asumirían más galones e incrementarían su rendimiento. Además, el periodista recordó la gran dependencia que el Madrid ha tenido de su portero Casillas durante muchos años y agradeció depender del mejor jugador de la historia antes que de un guardameta.

Sobre el partido de hoy y a colación de unas declaraciones del abuelo de Iniesta a la Sexta reconociendo que le gustaría que su nieto jugara más, Batlle tranquilizó al buen hombre asegurando que las pruebas que ha hecho Tito con el equipo indican que hoy se saldrá con defensa de tres y, por lo tanto, con un centro de campo formado por cuatro futbolistas y en el que tendrán cabida todos los “jugones”. Cuestionado por Mojica respecto a partidos donde el Barça juegue como le es habitual, o sea con cuatro defensas, Batlle le recordó que hay partidos de sobra para todo el mundo y que el estilo de juego de este equipo obliga a tenerse que repartir esas dos plazas de centrocampistas creativos entre tres futbolistas.

El césped del campo ruso también fue tema de debate anoche en La Ronda. Al respecto, el periodista tranquilizó a los que recuerden partidos con nieve y un balón naranja y apuntó que el césped de ese estadio es, como en la mayoría de sitios donde hace frío, una mezcla de última generación entre sintético y natural, incluso más propicio para los intereses blaugranas porque a poco que se moje el balón, éste rueda incluso mejor que sobre césped natural. Por ello, y porque el Celtic ya ganó allí, el terreno de juego no puede presentar ninguna excusa.

Ya en tiempo madridista y con el último enfado de Cristiano Ronaldo a debate, Batlle aseguró que las informaciones que se manejan desde Sport apuntan a que tanto el jugador como Mourinho acabarán en el PSG, si bien Ronaldo llegaría antes que Mou, quien tiene como objetivo prioritario a día de hoy ganar la Décima. Podréis encontrar el vídeo de Batlle ahondando en esa información en la sección de siempre, ‘Visto en la Ronda’.

Al respecto de Cristiano y sus quejas por no sentir el cariño del club, el contertulio lamentó y tildó de ridículo que un jugador a su edad y con lo que gana, deba estar preocupado o se sienta afectado porque su club no da muestras públicas u oficiales de defensa suya a la mínima que sucede algo, y es que no se puede olvidar que lo de Navarro fue una falta dura como tantas hay en el mundo del fútbol cada semana.

En cuanto al tema de su renovación, Batlle apuntó que aunque todo en esta vida acabe siendo cuestión de dinero, a Messi se le ha llevado el asunto contractual de mejor forma, con más discreción y renovando en algunas ocasiones sin que la prensa se enterara, mientras que en el club merengue se ha optado por esquivar el tema ante las dudas que les generan las condiciones de Ronaldo y éste, harto de esperas y silencios, ha “explotado”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR