27.6 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioEl futuro de Guardiola no pasa por Milan
Array

El futuro de Guardiola no pasa por Milan

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en el programa de anoche lamentando la imagen que se acababa de ver del Madrid en Champions frente al Borussia Dortmund. Para el contertulio, el equipo de los récords del año pasado ha dejado paso a otro que nada tiene que ver, abusón contra equipos menores pero incapaz de dar la talla frente a retos importantes. En definitiva, un Madrid que debía comerse el mundo pero que, a día de hoy, sus aspiraciones ligueras y en Europa están más que entredicho.

Casi tan en entredicho como el sentido común de Mourinho, que habla sin importar las consecuencias de lo que dice ni tan siquiera si lo que dice es verdad. Carazo recordó que ayer en rueda de prensa habló de que habían metido tres goles, dando por bueno el anulado, cuando hasta Andujar Oliver confirmó en la edición digital del Marca que el fuera de juego existió. No sólo eso, sino que alardeó de la segunda plaza del grupo y aseguró que, de acabar ahí, serían los primeros de grupo quien deberían temerles a ellos. Y es que, más allá de la lógica que supone negar que es mejor acabar segundo que primero, lo cierto es que el presupuesto y plantilla del club merengue medio obliga a Mourinho a ser capaz de acabar como líder de la liguilla previa, lo reconozca o no el portugués.

Un Mourinho que justificó con la mala imagen ofrecida ayer el desplante que hizo el lunes a su presidente, a la presidenta de la Comunidad y a todos los que asistieron el lunes a la inauguración de la residencia para los futbolistas más jóvenes del Madrid. Diga lo que diga el luso, Carazo aseguró que al aficionado blanco le gustaría contar en su equipo con futbolistas que hayan mamado madridismo desde pequeños y que se hayan formado en las categorías del club, pero viendo el interés que demostró Mou en el proyecto, queda claro que con él no habrá una segunda ‘Quinta del Buitre’.

Preguntado por el posible fichaje de Guardiola por el AC Milan, Carazo estuvo en condiciones de asegurar que no es así y que, de hecho, nadie de su entorno se ha reunido con dirigentes milanistas en las últimas horas, como informan algunos medios. En ‘Visto en la Ronda’ encontrarás el momento en el que el periodista nos lo confirmaba tras haber hablado con su representante. Además, Carazo apostó por el desembarco de Pep en la Premier League y, descartando del todo al Manchester City, optó por el Chelsea como máximo favorito a hacerse con los servicios del técnico catalán.

Sobre el partido de esta noche del Barça en Celtic Park, el contertulio recordó el tacto y cuidado que tiene Tito a la hora de reintroducir futbolistas que vienen de una lesión y apostó por la no titularidad de Piqué, que de jugar lo haría en el tramo final y por no más de 10 minutos. Carazo opinó que Vilanova dará descanso a uno de los dos centrocampistas más cargados de partidos, Xavi o Iniesta, para dar entrada en su lugar a Cesc. Además, el colaborador se mostró de acuerdo con las palabras del técnico culé cuando éste se refirió al de hoy como el partido más importante que queda hasta final de año y recordó que, de ganar, la primera posición de grupo queda asegurada y el Barça ya sólo debería preocuparse en mantener o augmentar la distancia respecto al Madrid en liga.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR