24.3 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl futuro de Haaland está cerca

El futuro de Haaland está cerca

El noruego Erling Haaland sigue estando al orden del día en el mundo del fútbol. Su futuro sigue siendo siendo una incógnita y aún no sabe dónde jugará la temporada que viene pero los grandes del fútbol europeo le quieren en sus filas. Barça y Madrid son los principales candidatos para llevarse al jugador noruego, pero el PSG y el Manchester City también siguen sus pasos. 

Por su parte, el CEO del Borussia Dortmund confesaba en la cadena RTL que el destino del noruego se resolverá en breve, y ponía un plazo de entre un mes y seis semanas. Hans-Joachim Watzke también dejaba claro que el conjunto alemán encontrará un relevo para su jugador franquicia, como ya hicieron con Lewandoski o Aubameyang. 

Finalmente, ha hablado también Jan Aage Fjortoft, el íntimo amigo y portavoz de la familia Haaland, que no ha huido de la polémica. El noruego ha expresado públicamente su rechazo sobre el fichaje de Erling por el Real Madrid, afirmando que «no es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite, Haaland es como un Bugatti que usas ya». Un tweet dirigido directamente al conjunto blanco y a las informaciones que apuntan que club y jugador habrían cerrado un acuerdo para el 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR