Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, afirmó que el noruego no quiere alargar el culebrón y esta semana anunciará cuál será su próximo club.
Tras la muerte de su amigo y representante, Mino Raiola, se encargará de uno de los fichajes más sonados la abogada de confianza del difunto Rafaela Pimienta. Todo apunta a que el delantero acabará jugando en Inglaterra, concretamente en el City de Guardiola.
El Barça, pese a las declaraciones de Laporta, no se puede permitir fichar al crack noruego, y City y Madrid se posicionan como claros favoritos para seducir al jugador nacido en Leeds. Eso sí, la posibilidad de que Mbappe acabe vistiendo de blanco, y el nivel mostrado por Benzema esta temporada, hace que los citizens tomen la delantera en la puja.
El actual líder de la Premier, habría hecho una gran oferta económica para atraer a Haaland, ya que lleva tiempo buscando un nueve de referencia. El año pasado trató, sin éxito, de firmar a Harry Kane, es por eso que esta vez invertirán lo que sea necesario para no dejar escapar a uno de los jugadores del momento.
Según informan medios alemanes, el fichaje por el City está hecho, simplemente faltan acabar de tratar algunos flecos contractuales sobre la duración del contrato, ya que el club inglés ponía sobre la mesa un mínimo de seis años y Haaland solo querría firmar por tres o cuatro temporadas.