13.9 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl futuro de Héctor Bellerín, ¿con Mourinho?

El futuro de Héctor Bellerín, ¿con Mourinho?

Héctor Bellerín podría tener las horas contadas en el Barça. El catalán llegó como un parche de última hora para cubrir la posición de lateral derecho, y hasta el momento no ha estado a la altura de lo que se le exige a un jugador que viste esa camiseta.

El ex bético podría encontrar su futuro en Italia, donde Mourinho le recibiría en la capital con los brazos abiertos, no es la primera vez que hace una intentona por el estiloso jugador. El técnico portugués habría llamado al Barça para solicitar la cesión del diestro este mismo mercado de invierno e incluso podría abonar un traspaso a bajo coste. Fichó por los culés para una temporada, tras fracasar la incorporación de Azpilicueta, que renovó por el Chelsea aunque podría llegar libre el próximo verano. El motivo de los italianos para querer hacerse lo antes posible con el catalán no es otro que la necesidad de cubrir el carril derecho para la línea de 5 que emplea habitualmente. Y esta necesidad fue desencadenada tras el empate de la Roma frente al Sassuolo, donde Mourinho afirmó que había un traidor en el vestuario. Las acusaciones públicas no desvelaron el nombre, pero finalmente todos los focos apuntaron a Rick Karsdorp, que fue apartado y será traspasado en enero. El holandés, que ocupaba habitualmente esa posición, lo sabe y ya busca opciones.

A no ser que se consiga un lateral derecho, que es la única incorporación que gustaría hacer en ‘Can Barça’ en este mercado invernal, cosa que se antoja bastante complicada, Xavi no tiene pensado desprenderse de Bellerín puesto que es el único lateral derecho puro que tiene en la plantilla, aunque tampoco se espera que tenga mucha participación viendo el rendimiento de Balde en esa posición.

Veremos qué le depara el futuro el ex jugador del Arsenal, porque también se habla de una posible vuelta al Betis, en el que hizo una muy buena campaña, ganando la copa y llevándose una gran relación con la afición. A no ser que la Roma apueste fuerte por él ahora en invierno, el jugador decidirá en junio su destino. En el Camp Nou tiene muy difícil su continuidad, pero Betis y Roma le tienen las puertas abiertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR