20 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl golazo de Pedri ante el Sevilla, mejor tanto de Laliga 21/22

El golazo de Pedri ante el Sevilla, mejor tanto de Laliga 21/22

Los culés recordarán el minuto 72 del partido de Liga en el Camp Nou, donde el FC Barcelona empataba a 0 ante el Sevilla Fútbol Club, y ahí apareció la magia del 16 azulgrana para marcar un soberbio golazo y poner patas arriba el templo culé.

Este gol de Pedri ha sido escogido como el mejor tanto de la temporada 21/22, y sin lugar a dudas quedará en la retina de todos los aficionados del Barça.

El canario cuando acabó el partido afirmó que «siempre que veo una pierna delante, recorto y chuto. Desde que he chutado, sabía que iría hacia dentro«, señalaba Pedri a los medios de comunicación.

Si Pedri se ha apuntado la plaza de oro en este ranking que ha publicado LaLiga, Jordi Alba, la cuarta. Gracias a una volea teledirigida en la escuadra ante el Atlético de Madrid, el lateral de Hospitalet también maravilló en el Camp Nou en la victoria azulgrana contra el conjunto de Simeone. Dos obras de arte de futbolistas culés que han vuelto a salir a la palestra gracias al top10 que ha publicado LaLiga en su canal de Youtube.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR