24.4 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaEl gran 'handicap' que puede tener el Atlético frente al Barça

El gran ‘handicap’ que puede tener el Atlético frente al Barça

La Champions acaba pasando siempre factura. Esta es la teoría que planea en todos los equipos que participan en esta competición y que se repite cuando se adentra en la segunda fase, con las eliminatorias. Lo ha pagado el Barça, el Madrid y…

Vayamos por pasos: El Madrid venció al Nápoles y las consecuencias del desgaste (más mental que físico) llegó con cierto retraso, en Valencia porque en medio había un partido contra el Espanyol, un equipo tradicionalmente inofensivo para el conjunto blanco. El PSG se impuso de forma avasalladora contra el Barcelona y tres días después fue incapaz de marcar un gol al Toulouse (0-0), el Barça ya sabemos de sobras las consecuencias de la humillación en el Parque de los Príncipes, el Benfica se llevó la victoria in extremis contra el Braga (Mitroglou, m.79), el Bayern de Munich efectuó todo una exhibición contra el Arsenal no pasó del empate in extremis contra el Hertra (1-1)con un gol de Lewandowski. Únicamente Nápoles, Arsenal y Borussia superaron con cierta comodidad la prueba post Champions de la semana pasada.
Ahora le toca a otros equipos y el Barcelona se frota las manos con el calendario pues le enfrenta al Atlético de Madrid, que jugó el martes contra el Bayer Leverkusen (2-4). La victoria dejó un excelente sabor de boca a los colchoneros pero en el Barça se espera que pague las consecuencias de la tensión y del esfuerzo que se viven en los partidos de la Liga de Campeones. Veremos qué pasa. Es una de las bazas del Barça en su visita al Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR