6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaRedes SocialesEl hashtag cargando contra Bartomeu y su directiva arrasa en las redes...

El hashtag cargando contra Bartomeu y su directiva arrasa en las redes sociales

Existe mucha tensión entre los aficionados azulgranas por ciertas decisiones que está tomando la junta directiva del club encabezada por Josep María Bartomeu. En la noche de este pasado lunes, el hashgtag #BartomeuDimiteYa fue trending topic en twitter. Un mensaje que critica al presidente del FC Barcelona que fue sumando adeptos y se convirtió en referencia en las redes sociales.

Los twitteros, incorporaron este hashgtag ante los comentarios de todo tipo, solicitando la dimisión de Josep María Bartomeu y de su junta directiva.

Después de la derrota del FC Barcelona en el Camp Nou por 1-3 frente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España y el fichaje de Paulinho por 40 millones después de perseguir durante una parte del verano a Verratti, la incertidumbre con los fichajes y la fuga de talentos, fueron las principales críticas de los usuarios de esta red social.

Después de este malestar entre los seguidores de twitter ante esta situación, veremos como reaccionará los seguidores que decidan asistir este domingo al Camp Nou para el estreno del FC Barcelona frente al Real Betis Balompié.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR