Ya hace días que empiezan los bailes de nombres en Can Barça y si ayer hablábamos de Koundé… hoy sale a la palestra el nombre de Andreas Christensen por quién el Inter de Milán, se habría interesado después de su gran temporada.
El finalista de Champions que se enfrentará al City de Guardiola, quiere empezar a planificar ya la temporada que viene para seguir siendo competitivos, y ven en el danés, un relevo perfecto para Martin Skriniar, que se marcha al PSG en este mercado que está próximo a abrirse.
La temporada de Christensen ha sido muy buena y muy por encima de las expectativas que se generaron con su fichaje, llegó sin hacer ruido y poco a poco se fue acomodando en el once titular hasta demostrar que era un grandioso central que se ha vuelto indiscutible cuando estaba disponible para el entrenador.
Según informan desde Italia, el club ‘nerazzurro’ intentaría aprovechar la situación económica del Barça para hacerles una oferta que no puedan rechazar y más, teniendo en cuenta, que el central llegó como agente libre por lo tanto todo lo que generara una venta, sería beneficio limpio. Aún así, Xavi quiere mantenerlo en el equipo a toda costa.
Él junto a Araujo, Koundé y Balde, han construido la defensa más fiable de la temporada que ha batido récords en positivo y le ha permitido al equipo levantar la Liga. Lo que está claro es que difícilmente Xavi y Alemany van a permitir que, por muy necesitado de ingresos que esté el club, se desmonte la defensa titular del Barça de un día para otro, y de momento, ya llevamos dos días hablando de centrales, ayer Koundé y hoy… Christensen.