33 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl interés del Barça en Lewandowski

El interés del Barça en Lewandowski

El Barça sigue en busca del ‘9’ perdido y de su gran fichaje para la ventana estival. La ilusión y las miradas se habían centrado en Erling Haaland, incluso alimentado por la misma junta de Laporta. En cambio, en los últimos días ha quedado prácticamente descartado el fichaje del noruego por el club azulgrana. Tanto Laporta como Eduard Romeu se encargaron de rebajar los humos en torno a la estrella del Dortmund, afirmando que el Barça no tiene el dinero como para hacer frente a esta operación. 

Haaland no tiene pinta que vaya a llegar al Camp Nou en verano así que hay que buscar alternativas y no hay tiempo que perder. Robert Lewandowski es uno de los nombres que suenan en la órbita blaugrana. El jugador polaco cumplirá 34 años la temporada que viene y acaba contrato con el Bayern en 2023. No ha iniciado negociaciones con el equipo Bávaro y tiene intención de resolver su futuro cuanto antes. El killer está en la última etapa de su carrera, aún así está cosechando unos números de escándalo. Suma 42 tantos en 35 partidos en todas las competiciones, con el promedio de un gol cada 73 minutos de juego.

Parece una operación poco probable pero en Can Barça hay que buscarse la vida tras el fallido fichaje de Haaland. Y Robert Lewandowski es un hombre y un nombre de peso. Cuando el río suena, agua lleva…¿será verdad?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR