25.2 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioEl jugoso proyecto del Tottenham para seducir a David Villa
Array

El jugoso proyecto del Tottenham para seducir a David Villa

La revolución está al caer en White Hart Lane. Tras el varapalo sufrido en la última jornada de la Premier al quedar apeados de la próxima edición de la Champions League, los ‘spurs’ quieren afrontar una importante renovaciónen su plantilla que pasa, ante todo, por convencer a su gran estrella Gareth Bale de continuar liderando el proyecto.

Para acometer una serie de fichajes de relumbrón en Inglaterra ya analizan las que podrían ser las próximas salidas del Tottenham en los meses de verano. Así, varios pesos pesados de la plantilla podrían hacer las maletas. En el centro del campo, Scott Parker y Tom Huddlestone podrían salir -siempre dejando dinero en caja-, mientras que el veteranísimo Gallas -cumplirá 36 años en agosto- podría irse libre, ya con un rol más discreto en la zaga.

Pero, sin duda, los principales movimientos podrían sucederse en posiciones más ofensivas. El exmadridista Emmanuel Adebayor y el estadounidense Clint Dempsey serían los principales damnificados, mientras que Jermain Defoe se vería relegado a un papel más secundario, que también podría desencadenar su marcha. La salida de esta serie de jugadores facilitaría la llegada de varios cracks del viejo continente, con el objetivo de luchar por la Champions la próxima campaña y, también, de convencer a Bale de prolongar su vínculo con los ‘spurs’.

Los principales candidatos a reforzar el ataque del conjunto del noreste de Londres son, a día de hoy, el azulgrana David Villa -que podría haberse reunido ya con Villas-Boas para apalabrar su fichaje- y el belga del Aston Villa Christian Benteke, que, debido a su envergadura, podría llenar el hueco dejado por Adebayor en caso de confirmarse su marcha.

Sin embargo, el Tottenham también baraja otras opciones como las del brasileño Hulk -actualmente en las filas del Zenit de San Petersburgo- que acabó de explotar en el Oporto a las órdenes de Villas-Boas, y la del argentino del Lyon Lisandro López. En caso de que Bale apostase, finalmente, por ser traspasado, dos o hasta tres de esos delanteros podrían tener cabida en White Hart Lane.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR