22 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Juvenil A caía goleado frente al Dynamo de Kiev (4-1)

El Juvenil A caía goleado frente al Dynamo de Kiev (4-1)

Nada más empezar el partido, en el minuto 2, Samba Diallo marcaba el 1 a 0 por los ucranianos con un disparo cruzado. Los hombres de Óscar López tuvieron que remar a contracorriente pero conseguían empatar en el minuto 36 cuando Juanda aprovechaba un pase de Txus Alba en el espacio para superar al portero rival. La alegría del gol pero duraba poco ya que Ilias veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado de manera muy rigurosa a finales del 1er tiempo. Un duro golpe para los azulgranas que veían como en el último minuto del primer tiempo, Popov de cabeza avanzaba de nuevo al Dynamo.
En el segundo tiempo y con un jugador menos, el Juvenil A veía cómo el equipo ucraniano sentenciaba el partido con el tercer gol, obra de Diachuk en el minuto 66 y finalmente, Samba Diallo conseguía su doblete con el 4-1 definitivo en los últimos minutos .
Con esta derrota, el Juvenil A es 3º del grupo E con 4 puntos, 5 menos que Benfica. El juvenil necesita ganar los dos partidos restantes contra Benfica y Bayern y que los portugueses también pierdan contra el Dynamo de Kiev para entrar en los octavos de la competición como segundos de grupo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR