24.5 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Juvenil A conseguía una manita contra la Unificació Bellvitge (0-5)

El Juvenil A conseguía una manita contra la Unificació Bellvitge (0-5)

Fue un partido redondo de los azulgranas en esta jornada número 21 de la división de honor de juveniles. Los de Oscar López controlaron el partido en todo momento y no tardaron en plasmar esa superioridad en el marcador. Víctor Barberà abrió la lata con un efectivo remate de cabeza. Minutos más tarde, Juanda marcaba el 0 a 2 con lo que se iría al descanso.

En la reanudación, Juanda volvía a fusilar al portero rival en un remate sin oposición. Instantes posteriores, Víctor Barberà también anotaba otro gol y hacía el doblete que de momento le sitúa como máximo goleador de la categoría. Y en los últimos minutos, Jorge Alastuey completaba la goleada azulgrana con un potente disparo raso que entraba directo por el primer palo. De esta forma, el Barça se imponía por 0 a 5 en la UD Unificación Bellvitge y continuaba con su racha triunfal.

Los de Oscar López son líderes con 56 puntos del grupo 3 de la división de honor de juveniles y ya tienen un margen de 10 puntos sobre el Espanyol que perdió por la mínima en el campo de la Damm.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR