Fue un partido redondo de los azulgranas en esta jornada número 21 de la división de honor de juveniles. Los de Oscar López controlaron el partido en todo momento y no tardaron en plasmar esa superioridad en el marcador. Víctor Barberà abrió la lata con un efectivo remate de cabeza. Minutos más tarde, Juanda marcaba el 0 a 2 con lo que se iría al descanso.
En la reanudación, Juanda volvía a fusilar al portero rival en un remate sin oposición. Instantes posteriores, Víctor Barberà también anotaba otro gol y hacía el doblete que de momento le sitúa como máximo goleador de la categoría. Y en los últimos minutos, Jorge Alastuey completaba la goleada azulgrana con un potente disparo raso que entraba directo por el primer palo. De esta forma, el Barça se imponía por 0 a 5 en la UD Unificación Bellvitge y continuaba con su racha triunfal.
Los de Oscar López son líderes con 56 puntos del grupo 3 de la división de honor de juveniles y ya tienen un margen de 10 puntos sobre el Espanyol que perdió por la mínima en el campo de la Damm.