18.2 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Juvenil A goleaba al Europa 4-1

El Juvenil A goleaba al Europa 4-1

Victoria contundente de los chicos de Oscar López A que volvían a ganar después del empate a 0 del pasado miércoles contra el Dinamo de Kiev en la Youth League y la derrota contra el Mallorca en la anterior jornada de Liga. El Juvenil adelantaba con un gol de Aleix Garrido en el minuto 2 y antes del cuarto de hora, Miki Juanola dejaba el partido encaminado haciendo el 2 a 0 con el que se llegaba al descanso.
A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, Sergio Gómez marca el 2 a 1 para Europa y daba emoción al partido, pero poco después, Ilias hacía el tercero del Juvenil A en una buena jugada colectiva que el delantero azulgrana remataba a gol desde el área pequeña. Finalmente, el mismo Ilias hacía el cuarto para hacer firmar su doblete particular y cerrar el duelo.
Con esta victoria el Juvenil A se mantiene líder del Grupo 3 de la División de honor con 21 puntos empatado con el Espanyol. El próximo partido será el próximo domingo 29 contra el Gimnàstic de Tarragona, sexto clasificado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR