18.7 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Juvenil A se proclamaba campeón de Liga en el tiempo de...

El Juvenil A se proclamaba campeón de Liga en el tiempo de descuento (2-3) ante el Cornellà

El partido no empezó de la mejor forma para los culés, y es que los locales se adelantaron en el minuto tres minutos con un gol de Finot. A pesar de este susto inicial, los chicos de Oscar López empataban en el 33 con un golazo espectacular de chilena de Fermín con el que se llegaría al descanso después de una primera parte muy igualada.

Pero el Barça sabía que necesitaba un gol más para ser campeón, y aunque el Cornellà también tuvo opciones de deshacer el empate, fue Barberà quien aprovechando un rechace del portero y después de una buena jugada individual de Ilias Akhomach, avanzaba en el Juvenil azulgrana (1-2, min. 81) con un gol que parecía que podía decidir la Liga, pero aún quedaba la traca final.

Gorriti, con un buen remate desde la frontal del área, igualaba el encuentro en el minuto 89, un gol que suponía el empate y que y parecía aplazar el alirón de los azulgranas con un jarrón de agua fría. Sin embargo, los culés no desistieron y, ya en tiempos de descuento, Jorge Alastuey desató la locura con un gol en la épica, cazando un buen remate dentro del área, para hacer el 2-3 definitivo al min. 93 que convertía al Juvenil A del Barça en campeón de liga matemático.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR