26.7 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Juvenil A se reencontraba con la victoria ante el Nàstic de...

El Juvenil A se reencontraba con la victoria ante el Nàstic de Tarragona

Decidido a dominar el duelo desde el pitido inicial a través de un ritmo de balón muy alto, el Juvenil A se adelantó de forma prematura en el marcador cuando, en el primer minuto de partido, Víctor Barberà transformó una pena máxima que él mismo había provocado. Pero eso sólo era el preámbulo, nuevamente Víctor Barberà y después Juanda, culminaron dos grandes jugadas colectivas con dos precisos disparos que terminaron en el fondo de la red tarraconense que servían para hacer el 3-0.

Un sublime primer acto culé que todavía tuvo otras dos noticias positivas en forma de goles para los chicos de Òscar López: Fermín, precedido de una buena presión en área rival, y la diana que supuso el hat-trick de Víctor Barberá (5 -0) cerraron la primera mitad.

En la reanudación, con posesiones mucho más largas y pausadas, el conjunto culé mantuvo alejados a los tarraconenses de la portería de Aron y continuó acercándose al área visitante con cierto peligro. Así pues, en una de estas aproximaciones, Josep Cerdà, rematando un gran pase al segundo palo de Víctor Barberà, acabó la goleada culé (6-0) y sigue líder con 14 puntos de margen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR