13.7 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Juvenil A superaba sin piedad la UD Montecarlo (1-6)

El Juvenil A superaba sin piedad la UD Montecarlo (1-6)

A pesar de este gran resultado, las cosas no empezaron demasiado bien por los azulgranas ya que Romanos marcaba en el minuto 12 para poner por delante en el marcador a los locales, un resultado con el que se llegaría al descanso.

Por contra, la segunda mitad del Juvenil A fue espectacular para remontar el partido y continuar con paso firme en la Liga. El primero en abrir la lata fue Fermin nada más empezar en el minuto 47. Posteriormente, en el 53 marcaba Alastuey y de este modo el conjunto de Òscar López remontaba el duelo. Por redondeado el buen inicio de segunda mitad, Josep Cerdà colocaba el 1 a 3 en el marcador. A continuación, Víctor Barberà sería el siguiente en aumentar la cuenta goleadora de los culés. Casadó marcaba e instalaba la manija en el marcador 1 a 5. Y ya para redondear la remontada y sentenciar el enfrentamiento Jordi Roca hacía el 1 a 6 final.

Con este resultado, los azulgranas siguen 15 puntos por encima del Espanyol que también ganaba su partido, eso si con un partido más que los pericos. La sensación, pero es que el Barça es imparable y difícilmente se les va a escapar el título.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR