El presidente del Toulouse FC, Olivier Sadran, ha demostrado lo mal que ha digerido el fichaje de Jean-Clair Todibo por el FC Barcelona con unas declaraciones en contra del club azulgrana ofrecidas al diario L’Equipe.
El Barça, en una gran maniobra estratégica, logró que el jugador no renovase por su equipo para llegar libre al Camp Nou y esto no ha sido bien recibido por la entidad francesa, que se ha lamentado a través de su presidente.
“El Barça no ha estado a la altura que debería haber estado. No se han comportado como un gran club y encima anuncian que el jugador estará con ellos en julio pero yo no conozco nadie que pueda decir lo que pasará en seis meses. La vida puede guardarte sorpresas, incluso las más inesperadas”, dijo el presidente.
El mandatario añadió que “nosotros también tenemos nuestra parte de responsabilidad porque podríamos haberle hecho firmar antes” y dejó claro que “no le han aconsejado muy bien. Es un jugador con muchas calidades pero no tiene experiencia. No creo que el Barcelona sea la mejor opción”.
Sobre un posible acuerdo con el Barça para que Todibo salga este mismo enero, Sadran dijo que “no tengo comentarios. Pero podría poner la mano en el fuego en afirmar que estará con nosotros hasta junio”.