21 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl lateral izquierdo tapado de Laporta

El lateral izquierdo tapado de Laporta

El trabajo del Barça en los despachos sigue siendo intenso pese a que aún estamos en el tramo final de temporada. Que Xavi pueda contar con el máximo de efectivos posible para la pretemporada que empezará en julio es una prioridad y otra de las posiciones que están rastreando para mejorar es la de lateral izquierdo

Todos los focos están puestos en la delantera y la renovación de defensas centrales, pero a los laterales azulgranas también les urge una renovación y se sigue buscando el ansiado recambio de Jordi Alba. El Barça ya ha tanteado a los laterales más cotizados del mercado como José Gaya, Alex Grimaldo y Javi Galán. Estas opciones a priori saldrían demasiado caras y por ello según “Sky Sports” trabaja en este jugador tapado, Borna Sosa. Lateral izquierdo del Stuttgart.

Sosa (25 años) es un perfil de lateral que está dominando la Bundesliga y ya ha llamado la atención de clubes de la Premier League como el Chelsea, Arsenal y Tottenham. El germano-croata ha renovado recientemente hasta 2025, pero tiene una cláusula de salida por 25 millones en caso de descenso y el Stuttgart está en la lucha de la permanencia. Actuación parecida a la pretendida con Raphinha y el Leeds.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR