22.3 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Madrid le arrebata el factor pista al Barça con un contundente...

El Madrid le arrebata el factor pista al Barça con un contundente 75-88

El Real Madrid fue muy superior al Barça durante todo el encuentro tanto en mentalidad como en juego y consiguen asaltar el Palau Blaugrana en el primer partido de la final.

La tónica ha cambiado por completo en los últimos meses, y los de Saras parecen no levantar cabeza después de perder contra los blancos después de perder las semifinales de la final four. Por el contrario, el Madrid tan solo ha perdido uno de los últimos 17 partidos y fue la final contra el Efes.

Los de Laso, que lo vió desde casa por sus recientes problemas cardíacos, empezaron el partido con mucha superioridad, y el primer cuarto anotaron la friolera de 30 puntos, trece más que los azulgranas. La defensa culé hizo aguas ante la intensidad de los madridistas, y eso se vió reflejado en los números finales, mientras el Barça consiguió 16 rebotes defensivos, el Madrid se llevó 17 ofensivos.

Durante los dos siguientes cuartos el Madrid mantuvo a los locales a distancia, sumando 10 puntos más de ventaja para llegar al último cuarto 51-74, 23 puntos arriba. Durante los últimos doce minutos los azulgranas intentaron lo imposible, pero tan sólo pudieron maquillar el resultado y acabar el partido con el 75-88 final.

El segundo partido de la eliminatoria será el miércoles a las 21:00 en el Palau Blaugrana, y los locales han de ganar para poder ir a Madrid con la final igualada. Aún y consiguiendo la victoria en el segundo partido, los de Jasikevicius están obligados a ganar al menos un partido en el Wizink Center para poder recuperar el factor campo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR