22.1 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioEl mercado de porteros, un drama
Array

El mercado de porteros, un drama

La periodista de Barça TV Àngels Prieto empezó su participación en la tertulia de ayer sumándose a los reconocimientos hacia Andrés Iniesta por su magnífico estado de forma. La colaboradora consideró que el calificativo de “delicioso” con el que Michael Robinson se refirió al centrocampista hace poco le va como anillo al dedo a Andrés y al fútbol que nace de sus botas.

Cuando Cristina Cubero comentó que el gol decisivo del Mundial 2010 catapultó al manchego a nivel emocional y a creerse realmente como uno de los mejores, Àngels añadió que esa confianza en sí mismo siempre la ha tenido y que, cuando hace años le preguntaban por qué en el primer equipo no tenía la misma presencia anotadora que sí había tenido en el Juvenil y en el Barça B, él respondió que tranquilos, que los goles iban a llegar. Y con el paso de los años y la madurez del futbolista, han acabado llegando.

Sobre el vídeo de TV3 y la crispación entre los medios y prensa de un y otro lado, la periodista apuntó un hecho seguramente desconocido por muchos: la espléndida relación entre los canales oficiales de ambos equipos, FC Barcelona y Real Madrid. Àngels aseguró que comparten y se ceden imágenes, se tratan de manera exquisita cuando unos viajan a la ciudad de los otros con motivo de un Clásico, y hasta los servicios de maquillaje se ponen a disposición del medio “rival”. Es por eso, por vivir el respeto y buen ambiente que se profesan ambos equipos a nivel oficial, que la contertulia lamentó la manera en que los medios no oficiales buscan polémica y audiencia, aunque con ello tengan que dividir aficiones y crispar al personal.

La periodista informó del viaje de Zubizarreta a Nueva York para reunirse con Tito Vilanova y planificar futuros fichajes o intereses del Barça en el mercado y consideró que la prioridad absoluta para la secretaría técnica debe ser el del recambio de Valdés, si todo va según se supone y Víctor deja el club a final de temporada. Al respecto, Àngels se horrorizó viendo que no hay ningún portero que logre llenar las expectativas al 100%, pues las pegas se suceden: o muy joven o muy viejo o muy caro o malo con los pies. Portero que sale, pero que se le encuentra. El último Guaita, uno de los mejores situados para venir a Barcelona y que ayer pudo hacer bastante más en los dos goles que recibió a manos del PSG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR