27.4 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl nuevo fichaje del Barça que se sale con el Racing

El nuevo fichaje del Barça que se sale con el Racing

El Racing suma y sigue camino de Segunda. El Rayo Majadahonda saltó al campo obsesionado con parar a Pablo Torre, como fuera, y le salió rana. como acostumbra, con pausa y pase venenoso, pero que marró Cedric, pese a quedarle perfecta para el remate a la altura del punto de penalti y en su pierna buena. El Racing se tomaba el partido con paciencia y el Rayo quería exponer lo justo.

Y una orden clara, que Pablo Torre, que les hundió en El Sardinero, no se diera la vuelta, lo que provocó tres tarjetas amarillas de libro, con la mala suerte de que dos fueron a Vega. Y en el saque de esa falta, penalti de Juanjo a Satrústegui, indiscutible, y gol de Pablo Torre. La segunda mitad empezó como acabó la primera, atizando un zurriagazo a Pablo Torre. Y nada más reanudarse el juego, que el Racing controlaba con absoluta autoridad, llegó el segundo gol.

Y al poco apareció de nuevo Pablo Torre para dejar la segunda perla de la tarde, una picadita preciosa en un mano a mano con Álvaro Fernández, para sentenciar el partido. Un gol de Mendes, que salió desatado desde el banquillo, parecía meter un poco de picante al partido, pero de inmediato llegó otro penalti, también claro, este sobre Cedric, y de nuevo Pablo, que firmó un hat trick, volvió las cosas a su sitio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR