13.8 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl nuevo proyecto de Gerard Piqué

El nuevo proyecto de Gerard Piqué

El día después suele ser el más difícil para un deportista profesional cuando pone fin a su carrera, verdad? No es este el caso de Gerard Piqué. Si el miércoles concedió una entrevista al popular streamer Ibai Llanos, este jueves presentó por la plataforma Twitch su nuevo proyecto relacionado con el fútbol. Lo hizo en Barcelona, en un evento celebrado en una antigua sala Barts repleta. Donde dio a conocer la Kings League, una nueva competición liderada por el ya ex jugador catalán y que organiza su compañía Kosmos. 

La Kings League consistirá en una liga de fútbol 7 de doce equipos con algunos de los streamers más destacados del panorama español como presidentes de cada club. Además de Ibai Llanos, The Grefg, DjMariio o el periodista Gerard Romero, también contará con la presencia de dos ex futbolistas ilustres como el ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas.

«Pensé en alguien tradicional fuera de este mundo y dije “este es Iker”, bromeó Piqué. La competición arrancará en enero de 2023, con encuentros dinámicos, amplia cobertura audiovisual y reglas que ayuden al espectáculo, retransmitido en los canales de los propios streamers participantes y el canal de Twitch oficial de la Kings League. El torneo se compondrá de 11 jornadas, las cuales se disputarán los domingos y con los seis encuentros consecutivos en horario de tarde. Los partidos serán de fútbol 7 y de corta duración, donde lo más importante será siempre el espectáculo.

Después de la fase regular, los 8 mejores equipos en la tabla se disputarán el título en un playoff . El objetivo del proyecto es dar una nueva dimensión al mundo del fútbol, y por ello las reglas de los encuentros buscarán siempre dar un punto extra de emoción al deporte rey aparte de contar con cámaras y micros con los que se accederá a los vestuarios, podremos ver cómo los jugadores hablan con los entrenadores…Si los detractores de Piqué pensaban que con su retirada se iban a olvidar de él estaban muy equivocados, seguramente, por su personalidad, creatividad y ambición, sepamos de él incluso más que nunca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR