Algunos aficionados del Manchester City no encajaron nada bien la derrota de su equipo frente al Barça en la ida de los octavos de final de la Champions y aprovechando la proximidad con los banquillos, aprovecharon para encararse con los futbolistas del Barça.
En las imágenes que recoge ‘Globosporte.com’ se aprecia como un ‘supporter’ se encara con Neymar Junior y le hace el signo del piscinero’ después de que Leo Messi lanzara y fallara el penalti que en el descuento pudo significar el 1-3 para los blaugrana. y el delantero brasileño del Barça, tras contenerse unos instantes, al final le replica:
Al parecer, según recoge la prensa brasileña, el ‘citizen’ hablaba en portugués y portaba una camiseta personalizada de Yaya Touré. La intervención de los ‘steward’ y el servicio de seguridad del Etihat Stadium impidió que el asunto fuera a mayores.
El propio Neymar restó importancia al asunto al explicar que en su caso, «estaba jugando con él. Me estaba insultando y yo al final me reí de él». Eso sí, parece que el otro no iba con bromas pues ‘Ney’ añadió: «No puedo repetir lo que me dijo. Mi madre me dio una educación».
EL ENFADO DE DANI ALVES AL SER SUSTITUIDO
Está claro que a ningún jugador le gusta que le cambien durante un partido. Y si encima es un encuentro de Champions League, pues menos gusta aún. Pero hay muchas maneras de afrontar un cambio y la de Dani Alves no parece que sea la más correcta.
El lateral brasileño fue sustituido en el minuto 30 por Adriano. Tenía ya una tarjeta amarilla y como el Manchester City jugaba con 10 jugadores, Luis Enrique es de suponer que quiso ser precavido y decidió sustituirle por su compatriota. Pero Alves no debió entenderlo así y cuando se dirigía hacia el banquillo propinó una fuerte patada a una botella de agua, provocando un buen susto a la gente que estaba alrededor, entre ellos un policía.
Son actitudes que se pueden entender por el nerviosismo y la tensión de un partido, pero que no son nada agradables de ver en un terreno de juego.
____
Fuente: www.sport.es