7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl plan B del Barça a Lewandowski

El plan B del Barça a Lewandowski

La secretaria técnica da prioridad absoluta a Robert Lewandowski, pero se plantea los posibles escenarios ante una negativa del Bayern y ya tiene a un plan B.

El ariete del Villarreal Gerard Moreno tiene contrato en vigor con el submarino amarillo hasta 2027 y una clausula de rescisión de 100 millones, pero según informa el diario Sport, el club estaría dispuesto a venderlo por unos 40 millones para hacer caja. También se habla del Atlético de Madrid como otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios del internacional español para suplir la marcha de Luis Suárez. Cabe recalcar que el Barça solo lo tantea como posible alternativa, nunca como una primera propuesta.

Vamos a repasar los números de Gerard Moreno en esta temporada 21-22. El goleador groguet ha sufrido bastante esta temporada después de las tres lesiones, y sus respectivas recaídas, que le han apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses y medio. Pese a las lesiones, ha jugado un total de 27 partidos en los que ha anotado 13 goles y ha dado seis asistencias. Además, el próximo año el Villarreal jugará la Conference League, y sus registros, en una temporada sin lesiones, son de Champions, otro de los motivos por el cual el de Santa Perpetua podría salir del Villarreal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR