Apartado del primer equipo del Olimpia por unas declaraciones de su representante, Maxi Biancucchi, el primo de Leo Messi, ha respondido y se ha querellado contra el presidente Marcelo Recanate.
Según ha informado el agente del futbolista, los denunciantes piden «la prohibición de ejercer cargos deportivos por diez años, como mínimo, y una sanción de 30.000 francos suizos».
De este modo, Biancucchi ha presentado ante la FIFA una demanda después de que el dirigente del conjunto paraguayo le relegara al equipo reserva. Y es que a Marcelo Recanate le molestó que el representante del jugador anunciara su fichaje por un club de Qatar.
Según se desprende de la denuncia, Recanate habría proferido varios comentarios racistas e insultos contra Maxi Biancucchi y su agente, por lo que la FIFA deberá mediar en el delicado momento por el que atraviesa el club sudamericano.
Además, los compañeros del Olimpia ya han mostrado su apoyo al primo de Leo Messi y esperan el retorno del futbolista a la disciplina del primer equipo.
Fuente: sport.es