19.8 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl problemón en defensa de Xavi

El problemón en defensa de Xavi

Gerard Piqué fue expulsado en el partido contra el Espanyol tras un encontronazo con Nico Melamed que le hará perderse el partido contra el Valencia de la siguiente jornada. Por su parte, Ronald Araujo se retiraba lesionado ya no participaría en la segunda parte. El central uruguayo tiene momestias en el sóleo de la pierna izquierda y hoy se le harán más pruebas para saber el alcance de la lesión. Estas ausencias son muy importantes, ya que el Barça tampoco podrá contar con Dani Alves todavía sancionado, ni Umtiti ni Lenglet que siguen lesionados.

Los únicos jugadores que tiene disponibles Xavi para visitar Mestalla son Eric Garcia, criticado por su acción de ayer en el gol de RDT, y que cabe recordar que reapareció después de más de un mes de lesión. Jordi Alba que estaba apercibido de sanción evitó la targeta, por lo que estará disponible igual que Sergiño Dest y Mingueza.

De esta manera Xavi se verá obligado a alinear una defensa inédita para buscar los tres pubtos en un campo muy complicado como es el del Valencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR