13.5 C
Barcelona
sábado, marzo 25, 2023
InicioEl próximo dilema de Mou: ¿cantera ante el Levante?
Array

El próximo dilema de Mou: ¿cantera ante el Levante?

José Mourinho deberá decidir entre hoy y mañana si por una vez (y sin que sirva de precedente) echa mano de la cantera. La nómina de lesionados blancos es tan extensa que el técnico portugués tal vez se vea obligado a recurrir a gente del Real Madrid Castilla para completar la relación de expedicionarios para el partido del domingo ante el Levante.

Sus principales quebraderos de cabeza parecen concentrarse en el ataque. Pendiente de confirmación, parece claro que ni Karim Benzema ni el ‘Pipa’ Higuaín estarán en condiciones de viajar hasta el Ciutat de València.

Para cubrir sus ausencias, el portugués podría colocar a Cristiano Ronaldo de ‘falso nueve’, copiando el modelo de Vicente del Bosque en la selección española, o echar mano de Jose Callejón, que tan buenas prestaciones ofreció el martes, en el segundo tiempo del Real Madrid-Borussia Dortmund.

¿Y Morata?

Otra alternativa, más difícil a la vista de la confianza que Mourinho deposita en la cantera y más tras las últimas polémicas con Alberto Toril, pasaría por la convocatoria y quién sabe si titularidad de Álvaro Morata.

No son las de los delanteros las únicas bajas que asolan a la plantilla. En defensa sigue estando fuera de juego Marcelo. Coentrao se incorporó ayer al trabajo del grupo, aunque no juega desde el último parón liguero por las selecciones, a mediados del pasado mes de octubre; con el Real Madrid no juega desde la primera jornada de Liga, el único partido que ha disputado este año con su equipo. Sergio Ramos, por su parte, anda entre algodones por unas intensas molestias musculares en el glúteo que merman su rendimineto.

En la zona ancha es baja el alemán Khedira. Y Essien, que como Callejón fue el recurso utilizado por Mou en el segundo tiempo del partido ante el Dortmund para revitalizar a un equipo que había sido arrasado por los alemanes en el primer período, anda con molestias a causa de unos inoportunos juanetes.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR