10.1 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaEl PSG responde sorprendido al comunicado del Barça

El PSG responde sorprendido al comunicado del Barça

El PSG contestó este martes por la noche al comunicado que emitió el FC Barcelona en el que comunicaba su demanda contra Neymar con otra nota oficial. El PSG ha manifestado su asombro y ha rebatido a través de sus argumentos que el fichaje es totalmente lícito.

El equipo francés publicó que el estaban «sorpendidos tras conocer el comunicado del FC Barcelona y el anuncio de iniciar acciones legales en España contra el jugador Neymar Jr y señalando qye Neymar debería abonar cantidades a su antigo club, además de que el Paris Saint-Germain sería el responsable del pago de la suma pendiente».

El PSG ha querido enfatizar que el club aclaraba que «siempre hemos respetado todas las leyes y reglas y, una vez más, queremos lamentar la actitud del FC Barcelona».

El equipo millonario de la capital francesa ha defendido a capa y espada su incorporación récord en el contencioso con el Barça, que va camino de alargarse en los tribunales. El Barça ha decidido ir hasta el final sabiendo las consecuencias a nivel legal para defender sus intereses y actuar de oficio en un traspaso que ha causado mucho revuelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR