27.4 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioEl PSG ve a Mourinho cada vez más cerca
Array

El PSG ve a Mourinho cada vez más cerca

José Mourinho no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Esto es algo que parece cantado. Desde el propio vestuario blanco hasta la cúpula dirigente madridista, en el club hay pocos que apuesten por la contiuidad del portugués, gane o no alguno de los títulos por los que todavía pelea.

Cerrada su etapa merengue, el futuro del portugués apunta hacia dos direcciones: el Chelsea pero, sobre todo, el Paris Saint-Germain. Según publica hoy elconfidencial.com, en la capital gala ya se da casi por hecha su llegada al banquillo que hoy ocupa el italiano Carlo Ancelotti.

Juegan a favor de los intereses galos varios factores. Pero sobre todo, el cansancio de Mourinho por la presión a la que se ve sometido en el Real Madrid, sobre todo por los medios informativos, según apunta el citado portal. El PSG sabe que Mou está cansado y quiere irse de Madrid.

De confirmarse la marcha del portugués se abriría de inmediato otro frente en el conjunto merengue: el de hallarle un sustituto. En estos momentos, según elconfidencial.com, son dos los nombres que parecen estar mejor posicionados en esta imaginaria ‘pole position’: Arsène Wenger y Carlo Ancelotti.

Si Florentino Pérez se inclinara por el segundo, se daría un puente aéreo entre París y Madrid que llevaría al ‘ex’ del Milan hasta la capital de España en un vuelo en el que se cruzaría con Mourinho, que haría idéntico trayecto pero a la inversa, para hacerse cargo del PSG. En Francia ya son muchos los que dan esta opción como la más probable.

Y en cuanto a Wenger, sigue ‘enamorando’ a Florentino pero la ausencia de títulos en su palmarés desde 2005 hace que sus acciones hayan bajado en la Bolsa de candidatos. El francés tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta junio de 2014, tras su última renovación, sellada en 2010.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR