22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl récord de Aubameyang

El récord de Aubameyang

El récord de Aubameyang: El único que ha anotado un hat-trick en 4 grandes ligas

El Barça buscaba pegada y gol con el fichaje de Aubameyang. Su calidad y capacidad goleadora nunca fueron puestas en duda, la incertidumbre en cuanto a su rendimiento venía precedida por su actitud  y problemas de disciplina. 

Después de estar meses apartado en el Arsenal, el gabonés ha tardado poco en volver a afinar su puntería. En su segundo partido como titular ya anotó un Hat-Trick. Su dilatada carrera (32 años) le han llevado a jugar en muchos equipos y con el Hat-trick de ayer consiguió un récord que no ostenta nadie. Ha conseguido anotar un triplete de goles en 4 de las 5 grandes ligas. 

Anotó el primero en 2012 con el Saint-Étienne ante el Lorient. En Alemania tiró la puerta abajo anotando el Hat-trick en su debut con el Borussia Dortmund ante el Ausburg. En Dortmund anotó 141 goles en 213 partidos y ese rendimiento le llevó a fichar por el Arsenal en 2018, pero no fue hasta 2021 que consiguió su primer triplete en la Premiere ante el Leeds de Bielsa. Sumando el del domingo en Mestalla a estos tres son 4 hat-tricks en 4 grandes ligas diferentes y se desmarca de Cristino Ronaldo, Mohamed Kalou y Emmanuel Adebayor que lo había hecho en tres grandes ligas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR