13.7 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioEl récord de Messi, en todas partes
Array

El récord de Messi, en todas partes

Faltan las palabras para describir a Messi pero sobran las portadas en la prensa internacional para hacerse eco del nuevo récord de ‘La Pulga’.

Los diarios deportivos del mundo no dudan en dar al argentino su cuota de protagonismo después de batir el récord de Gerd Müller de goles anotados en un año natural.

Sus compatriotas argentinos se han volcado con el ’10’. El diario’ Olé’ abre su edición con un «No pares sigue sigue» mientras que en su versión web también aluden al titular «Messico 86». La cabecera argentina apunta:

«Un superhéroe, un marciano, un mago. Lionel Messi es todo eso (…) Dejó vivir el récord de Gerd Müller (85 goles en 1970) unos días más, casi como un guiño cómplice con la historia. No fue ante el Benfica el miércoles, fue este domingo ante Betis. Lo alcanzó y lo rompió en mil pedazos».

Otros como ‘La Razón’ o ‘Uno’ también se refieren al récord de Messi en sus portadas.

MESSI, PROTAGONISTA EN EUROPA

En Europa, diarios como ‘L’Equipe’ señalan también la manita de Falcao y titulan: «Messi y Falcao se citan». Clara alusión al próximo duelo entre azulgranas y colchoneros.

La prensa alemana también coincide en destacar el nuevo récord goleador europeo de Messi tras el encuentro contra el Betis. El tabloide ‘Bild’ titula «Messi revienta el récord de goles de Müller»y comenta que «no existen límites para él» tras superar la marca de Gerd Müller.

«A Messi le quedan además dos encuentros de Liga y uno de Copa para incrementar aun mas su mejor marca», subraya el diario en sus páginas deportivas.

«Messi escribe historia», titula a su vez el diario deportivo ‘Kicker’, en el que se destaca que la ‘pulga’ reventó con sus dos aciertos -sobre todo el segundo fue digno de verse- el récord de goles de Müller».

LA PRENSA ESPAÑOLA, RENDIDA A MESSI

En la prensa deportiva española, AS apunta a que «Messi entra en la historia» mientras que’MARCA’ titula «Furia desatada» con Falcao acompañando al argentino.

Además comenta que «Messi supera el inalcanzable récord de Müller y encabeza el Pichichi por delante del colombiano».

«Messi 86» de ‘El Periódico’, «Otra vez de récord» de ‘El País’ o «Messi también pudo con Müller» de ‘El Mundo’, son otros de los titulares en la prensa generalista.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR