Ivan Rakitic tuvo un gesto controvertido al finalizar el encuentro entre Sevilla y FC Barcelona. El croata, con un gran pasado en el conjunto andaluz, se dirigió a uno de los fondos del Sánchez Pizjuán para regalar, tanto su camiseta como sus botas, a miembros de los Biris, reconocidos ultras de la afición sevillista.
Su acción, no pasó desapercibida en las redes sociales, especialmente, entre los seguidores del Sevilla que le reprocharon su acción. De todas formas, Rakitic quiso tener un detalle emotivo a pesar del insuficiente resultado del Barça en el feudo sevillista.
EL CROATA SE QUEDÓ EN SEVILLA JUNTO A ALVES Y ALBA CON PERMISO DEL CLUB
Ivan Rakitic fue recibido como un verdadero héroe por la que fuera su afición hasta la temporada pasada. El croata se deshizo en elogios por tanto cariño recibido y publicó una imagen en Instagram en la que se le ve disfrutando de unos caracoles con su mujer. Rakitic pasó la noche en Sevilla con su familia. Tampoco regresaron con el equipo Dani Alves, también con pasado sevillista y Jordi Alba. Todos ellos con permiso del club.
____
Fuente: www.sport.es