22.5 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl susto de Araujo

El susto de Araujo

En el partido de ayer, se vivieron momentos de nerviosismo en el minuto 60, en una falta de entendimiento en un balón aéreo, sin oposición rival, Ronald Araujo y Gavi se golpearon cabeza contra cabeza.

El canterano en ese momento se quedó tumbado en el suelo, mientras que el uruguayo, se incorporaba para volver rápidamente a la línea defensiva. 

Tras correr unos metros, el central del F.C.Barcelona caía al suelo desplomado y sus compañeros requerían atención médica inmediata. 

Rápidamente salían las asistencias, y al minuto entraban la camilla y la ambulancia. El momento dejaba helado a los asistentes al encuentro, pero poco a poco, Ronald fue retomando la conciencia, y esto calmaba a toda la afición culé.

Tras el acontecimiento el FC Barcelona emitió anoche un comunicado médico oficial, en el que informaba que Araujo tenía una «conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias».

Tras pasar la noche en observación parece que todo se ha quedado en un susto, y durante el día de hoy recibirá el alta médica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR