En el partido de ayer, se vivieron momentos de nerviosismo en el minuto 60, en una falta de entendimiento en un balón aéreo, sin oposición rival, Ronald Araujo y Gavi se golpearon cabeza contra cabeza.
El canterano en ese momento se quedó tumbado en el suelo, mientras que el uruguayo, se incorporaba para volver rápidamente a la línea defensiva.
Tras correr unos metros, el central del F.C.Barcelona caía al suelo desplomado y sus compañeros requerían atención médica inmediata.
Rápidamente salían las asistencias, y al minuto entraban la camilla y la ambulancia. El momento dejaba helado a los asistentes al encuentro, pero poco a poco, Ronald fue retomando la conciencia, y esto calmaba a toda la afición culé.
Tras el acontecimiento el FC Barcelona emitió anoche un comunicado médico oficial, en el que informaba que Araujo tenía una «conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias».
Tras pasar la noche en observación parece que todo se ha quedado en un susto, y durante el día de hoy recibirá el alta médica.