13.7 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl VAR de la injusticia

El VAR de la injusticia

El encuentro de anoche en el Giuseppe Meazza entre Inter y Barça se saldó con victoria italiana, sin embargo, las jugadas polémicas dejaron en muy mal lugar a la tecnología VAR. El video arbitraje y colegiado no repartieron justicia, sino que fueron más injustos que nunca con el Barça.

Hubo muchas jugadas polémicas, y todos con un denominador común, el Barça. Los culés sufrieron hasta cuatro situaciones que fueron determinantes en el encuentro. Dos posibles penaltis, una roja a Çalhanoglu y un gol anulado a Pedri.

El penalti más discutido fue el de las manos Dumfries cuando Ansu Fati estaba preparado para rematar de cabeza a portería. Penalti prácticamente idéntico al que se decretó minutos antes por manos de Ansu y posterior gol de Pedri. Diferentes formas de medir cada acción.

Además de dichas acciones, el Inter podría haberse quedado con un jugador menos en el minuto 69. El goleador interista, Çalhanoglu, entró con los tacos por encima del tobillo a Sergio busquets. Una jugador que debería haber sido expulsado.

Por ultimo, también se hizo caso omiso de una acción sobre Robert Lewandowski. Ela rierte polaco fue empujado dentro del área. Una acción de VAR que hubiera sido penalti y tampoco se quiso analizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR