11 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl 'virus FIFA' más fatídico para el Barça

El ‘virus FIFA’ más fatídico para el Barça

El club azulgrana ha recibido a muchos de sus futbolistas con molestias, y otros con lesiones de gravedad. El ‘virus FIFA’ de la última ventana de selecciones antes del Mundial ha sido fatídica para el Braça. Hasta cuatro jugadores lesionados con todavía ocho jugadores por regresar.

La nómina de lesiones ha sido muy elevada. Ronald Araujo, Memphis Depay, Frenkie De Jong y Koundé han regresado con lesiones, y además, Dembelé, con molestias tras su paso por la selección francesa.

Ronald Araujo. El uruguayo necesitará operarse tras sufrir una avulsión en el tendón del aductor largo. Se estima un tiempo de baja entre dos y tres meses.

Memphis Depay. Lesión en el bíceps femoral tras su paso con la selección holandesa. El tiempo de baja del delantero será entre tres semanas y un mes.

Frenkie De Jong. El centrocampista holandés regresó con una elongación en el semitendinoso de su pierna izquierda. La lesión le mantendrá lejos del campo entre una y dos semanas.

Jules Koundé. El central francés comparte lesión con Memphis, en el bíceps femoral. Sin embargo, su tiempo de baja y evolución marcarán los pasos de su recuperación. Hay optimismo para que llegue a jugar ‘El Clásico’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR