La vicepresidenta del Área Institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha salido a explicar como será reubicación de los socios y socias que se verán afectados por las obras del graderío alto de Gol Sur. Unas obras que durarán desde septiembre hasta diciembre de este año.
Elena trasladó desde los medios oficiales del club la reocupación por las molestas a los aficionados. «Nos preocupa evidentemente esta afectación, que siempre la hacemos por una mejora, porque nos ayudará a realizar el tratamiento de los procesos de construcción y es una prueba que nos ayudará también a avanzar las obras de forma mucho más rápida».
También añadió las posibilidades que el club les da para elegir sobre su abono a todos los afectados. «La excedencia temporal en sus abonos para todos aquellos que lo deseen; los socios afectados abonados de tercera gradería serán reubicados en la misma tercera gradería en lugares similares o mejores, y los 1.215 socios afectados de segunda gradería, que pasan de estar cubiertos a descubiertos, lo que se hará es una adecuación del precio del abono”.