8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadEloi Blanes: "Solo firmo la victoria perica”

Eloi Blanes: «Solo firmo la victoria perica”

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloi Blanes ha comentado: “La Liga Promises es espectacular. Los jóvenes apuntan alto y los derbis ya empiezan a tener importancia en estas categorías”. 

Ya en clave derbi: “Sería épico que Braithwaite se saliera mañana en el Camp Nou y se convirtiera en el protagonista del derbi. Hay mucha incertidumbre en torno al Espanyol porque los amistosos no han disipado las dudas que había. Independientemente de cómo lleguen los ‘pericos’, los partidos contra el Barça siempre son diferentes. No importan ni la clasificación ni las dinámicas de ambos equipos. Resulta complicado hablar del once porque el Espanyol tiene muchas incógnitas. Puede que en la línea defensiva sí que haya cambios. La otra incógnita está en el centro del campo, si es Expósito o Calero quien acompañe a Vinicius Souza. Los únicos que son fijos son Joselu y Sergi Darder. El guión del partido es lo que me preocupa, que les salga redondo, y la dinámica que lleva el Barça como local es sobresaliente con el Camp Nou como fortín. Si a la primera media hora ha abierto la lata, será muy complicado para el Espanyol. Sin haber comenzado el partido, solo firmo la victoria perica”.

En clave mercado: “César Montes es un muy buen jugador y ya lo demostró en el mundial. Era un refuerzo que necesitaba el equipo. El Espanyol debería incorporar tres fichajes prioritarios, para las bandas, en el centro del campo, e incluso si me apuras en la portería porque la plantilla actual es muy corta”.

Y para acabar: “Cuando me enteré de la muerte de Pelé, recordé cuando el Espanyol se enfrentó al Santos. Yo personalmente no lo pude disfrutar pero es una barbaridad haber ganado tres mundiales. Es una lástima porque es una gran pérdida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR