23 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "La afición está siendo muy barriobajera"

Eloy Lecina: «La afición está siendo muy barriobajera»

Esta mañana en nuestra tertulia, Eloy Lecina ha querido abordar la polémica con Vinicius Jr y sus bailes provocativos: «Cada jugador tiene su personalidad, ahora que se ha ganado estar en el top 10, ha demostrado que tiene una personalidad que se retroalimenta, y que ante la adversidad se crece. Creo que él necesita esto y a mí me parece bien, mientras esto no afecte a su rendimiento deportivo. No puede ser que la afición del Atlético intente justificar los insultos racistas con la provocación de Vinicius”.

Otro de los temas del día ha sido las suplencias y malos gestos de Jordi Alba: “Es bastante vergonzoso lo que está pasando con Jordi Alba. Sobre todo por parte de la afición, que por redes sociales están dando a entender que la posición natural de Alba es en el banquillo. Somos muy injustos con él. Jordi Alba arrastra un problema contractual desde Bartomeu y parece que le quieren culpar de algo de lo que no tiene culpa. La afición está siendo muy barriobajera con un jugador que, a mí, me parece el mejor lateral izquierdo de la historia del club”.

Tampoco ha pasado por alto el rumor del posible interés del Barça en Marco Asensio: «Es un jugador por el que he perdido la ilusión. Pero es un recurso, un jugador de rotación muy bueno. Me gustaría verlo en un equipo europeo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR