18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "Cualquier cosa que pase hoy no me va a sorprender"

Eloy Lecina: «Cualquier cosa que pase hoy no me va a sorprender»

Esta mañana en nuestra tertulia, Eloy Lecina ha participado en la previa del gran partido de Champions League de esta noche: “Si el Barça hoy gana en Múnich pega un pelotazo al proyecto de Xavi de la leche. Cualquier cosa que pase hoy no me va a sorprender, puede que el Barça le meta tres al Bayern, puede ser al revés, puede que el Barça pierda en el 90 pero sea superior”.

En las dudas del lateral izquierdo, él lo tiene claro: “Que sentido tiene que se haya ensalzado a Xavi por sentar a Piqué y Alba y luego en la primera prueba de fuego sientas a Baldé. El nivel de gravedad en que haga un mal partido Balde o Alba no tiene nada que ver, uno es pecar de juventud, con el otro se va todo el discurso y la narrativa de Xavi”.

Porra: Bayern Múnich 0 – Barça 3

Ya en clave madridista no ha pasado por alto el tema Vinicius: “Que mis brasileños no dejan nunca de bailar. Si hay una grada que los insulta, que se crucen el campo y que bailen más. Yo siempre he defendido que si te luces, si tiras filigranas, lo hagas desde el minuto uno. Ahora, si tienes este gen provocativo te arriesgas a que te peguen».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR