13.1 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "Es difícil testarse con el nivel preocupante de La Liga"

Eloy Lecina: «Es difícil testarse con el nivel preocupante de La Liga»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha repasado las pocas opciones del Barça en la Champions League: “Bastante más difícil que el Viktoria Pilsen saque algo. Las dos cosas son complicadas, pero es más factible lo del Barça contra el Bayern. Tengo la sensación de que puede ser un día grande para nosotros y voy a ver un InterViktoria que nunca habría pensado que iba a ver. Si gana el Inter, hago un llamamiento para ir al Camp Nou en albornoz y pantuflas, porque tendré curiosidad de cómo se afrontará el partido del Bayern”.

También ha comprado el nivel de la competición domestica comparado con el resto del continente: “Difícil para Barça y Madrid testarse con el nivel preocupante de La Liga. Europa es otra cosa. Estamos en la tendencia de convertirnos en una Liga escocesa en la que se descuelgan dos equipos”.

Para acabar ha repasado algunos de los nombres del ataque azulgrana: “Dembélé empezó la temporada en el top tres del mundo, pero lo del otro día contra el Athletic es lo extraño. Muy pocas veces pasan cosas productivas con el francés, porque no es constante. Esto es lo que le falta. No hay un jugador en ataque con la claridad de Ansu, y el tiempo le pondrá en su sitio. El Barça tiene que apostar por él y recuperarlo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR