13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "El fútbol merece ver a Luis Enrique en un proyecto...

Eloy Lecina: «El fútbol merece ver a Luis Enrique en un proyecto semanal»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, “Nunca he sido dudoso ante esta selección. Estamos ante una generación de talentos bastante limitada a pesar del hype general. Me hace gracia desde fuera y me parece incluso tierna la poca autocrítica que hay. Es para reflexionar acerca de esto. Para los dudosos, no me cabe ninguna duda de que si hubieran ido otros el resultado habría sido el mismo por la falta de talento que existe ahora mismo”.

Sobre algunos nombres propios de la selección: “Me sorprende mucho que se ensalzara que Gavi metiera la pierna cuando toda la selección debería hacer lo mismo. Ha hecho un gran papel y es para mí el MVP de este equipo en el torneo. El lenguaje verbal con el que Busquets lanzó el penalti fue dantesco. A lo mejor la realidad de Jordi Alba y Busquets es la de ayer y no la del principio del Mundial”.

A nivel de banquillos: “El fútbol merece ver a Luis Enrique en un proyecto semanal, me apetece verlo en un club y aclarar algunas dudas sobre él. Ya que el banquillo de la Selección suele ser un premio, el que más me cuadra es Marcelino. A nivel entrenador Luis Enrique apuesta por un estilo de juego que si no tienes jugadores diferenciales, es muy difícil, es muy fácil para los rivales encerrarse atrás”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR