8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: “El mundial de Dembélé ha sido un golpe de realidad"

Eloy Lecina: “El mundial de Dembélé ha sido un golpe de realidad»

Esta mañana en La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “El primer partido siempre marca la dinámica, y jugarlo fuera es un hándicap para el Real Madrid. Una incógnita que tengo respecto a la vuelta de las competiciones es el tema de los brasileños, que son muy sentidos y todavía no están recuperados. Espero que se reconecten pronto, pero a ver cuánto tardan”.

Aún sobre el fútbol de selecciones y algunos rumores: “Se me hace raro lo de Zidane como seleccionador de Brasil porque siempre vinculas a los mejores de cada país entrenando a sus propias selecciones. El mundial que ha hecho Dembélé ha sido un golpe de realidad para volver a mostrar que no es el crack que se ha vendido”.

En clave azulgrana: “Es imposible que el Barça no eche de menos a Lewandowski porque es un jugador que cuando está marca diferencias».

Sobre Leo Messi: «Tenemos la sensación compartida de que Messi quiere volver a levantar la Champions tras los fiascos de las eliminatorias con el Barça. Sería culminar el proyecto faraónico del PSG. A nivel de relato, sería una grandeza que Messi cerrara su libro ganando la orejona con el PSG, porque no veo para nada ‘el último baile’ en el Barça”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR