Esta mañana en La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “El primer partido siempre marca la dinámica, y jugarlo fuera es un hándicap para el Real Madrid. Una incógnita que tengo respecto a la vuelta de las competiciones es el tema de los brasileños, que son muy sentidos y todavía no están recuperados. Espero que se reconecten pronto, pero a ver cuánto tardan”.
Aún sobre el fútbol de selecciones y algunos rumores: “Se me hace raro lo de Zidane como seleccionador de Brasil porque siempre vinculas a los mejores de cada país entrenando a sus propias selecciones. El mundial que ha hecho Dembélé ha sido un golpe de realidad para volver a mostrar que no es el crack que se ha vendido”.
En clave azulgrana: “Es imposible que el Barça no eche de menos a Lewandowski porque es un jugador que cuando está marca diferencias».
Sobre Leo Messi: «Tenemos la sensación compartida de que Messi quiere volver a levantar la Champions tras los fiascos de las eliminatorias con el Barça. Sería culminar el proyecto faraónico del PSG. A nivel de relato, sería una grandeza que Messi cerrara su libro ganando la orejona con el PSG, porque no veo para nada ‘el último baile’ en el Barça”.