10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "Estoy preparándome para que Messi gane el mundial"

Eloy Lecina: «Estoy preparándome para que Messi gane el mundial»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “Parece que la prioridad del nuevo seleccionador es caer bien a los medios y dejar claro que está internado tender puentes. Algunos medios estarán contentos porque Luis de la Fuente es lo opuesto a Luis Enrique. De la Fuente tiene perfil bajo porque no tiene mucho currículum, pero para mí el éxito depende de la generación de futbolistas y no del entrenador en sí. Hay que dar tiempo a los entrenadores, y algo de margen a De la Fuente porque aunque sin hacer mucho ruido, ya ha trabajado mucho”.

Sobre las palabras de Lucho en el canal de Twitch: “En el primer nombre en el que pensé cuando Luis Enrique habló de decepción en la selección fue Ansu. No creo que se refiriera a Guillamón. Fue un error de Luis Enrique lo de ayer porque todo el mundo puede pensar que se refiere a Ansu Fati, e igual no es así. Fue torpe. Me gustaría que Lucho se quedara cerca, me agradaría que entrenara al Atlético. En la Premier, me gustaría ver cómo se comunica en otro idioma y con gente con mucho peso allí”.

Y en clave mundialista: “Me deja frío que pueda repetirse la final y que Francia vaya a ganar dos mundiales seguidos. Estoy preparándome el cuerpo para que pase lo que parece que va a pasar, que Messi gane el mundial. Le doy mucho mérito a Messi, y le da alas a Argentina el partido contra Holanda, por eso tengo la sensación de que es su año. Argentina tiene un bloque maravilloso, pero no podría ser lo que es sin una genialidad de Messi en cada partido. Ojala haya una sorpresa y pase Croacia, pero estoy cien por cien preparado para que gane Argentina. Me da la sensación de que es más probable que pase Marruecos que Croacia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR