13 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "No me extrañaría que ganara el Inter"

Eloy Lecina: «No me extrañaría que ganara el Inter»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha analizado el Inter Barça que se disputa esta noche: “El Barça está mejor que el Inter. Pero, el Barça llega a este partido después de haber perdido en el campo del Bayern. Diría que el Barça cuenta con cierto favoritismo para ganar, pero no está claro.” El grupo que le ha tocado al Barça es un grupo difícil. El Inter puede tener hoy una gran noche. Es Champions, juegan en casa… No me extrañaría que ganara el Inter, pero, si ocurriera, no habría que sacar conclusiones”.

Otro de los temas calientas, ha sido la posible vuelta de Leo Messi al Camp Nou en verano: “El Barça, con el buen equipo que tiene, debería cerrar el capítulo Messi para siempre. A nivel deportivo, Messi está haciendo todo para estar preparado para el Mundial. El Barça debería analizar si a nivel futbolístico y deportivo necesita de verdad a Messi otra vez. Yo creo que no.” 

Por último, también ha comentado la retirada de un ex jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuain: “Me da pena que en los últimos años Higuain se haya quedado con la etiqueta de ‘delantero fallón’. Porque fue un jugador que al Real Madrid nos dio muchas alegrías y que nos rindió muy bien.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR