10.8 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "Flipo que os consuelen los premios a Alexia y Gavi"

Eloy Lecina: «Flipo que os consuelen los premios a Alexia y Gavi»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado la gala del Balón de Oro: «Flipo que os consuelen los premios a Alexia y Gavi, pero si sois felices, yo también. Si el premio es al mejor equipo, ninguno juega mejor que el City, pero a nivel de club es otra cosa”. Benzema se lo merece por edad, trayectoria y el cambio que experimentó desde la salida de Cristiano. Desde el día uno, Benzema ha sido la niñita de los ojos de Florentino”.

Aunque el premio a mejor joven no le ha parecido del todo bien: “Habría sido igual de justo que lo ganara Gavi, Bellingham o Camavinga. Gavi lo ha ganado por la Selección y también es el más joven de los tres. La irrupción y el papel decisivo de Camavinga con el Madrid también merecía que ganara el premio. Ha sido protagonista en las remontadas europeas del Real Madrid”.

Para cerrar ha comentado los últimos coletazos del Clásico del domingo: “Te busco un arquitecto y miramos el fuera de juego de Rodrygo. Aquí cada uno defiende lo que le conviene. El principal problema del Barça es emocional. No se levanta porque los veteranos lo han vivido muchas veces y los jóvenes se ven arrastrados. Los fallos de Eric García son anticompetitivos. El Madrid nunca quiere hacer sangre con el Barça”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR