10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "La filosofía del Madrid es un poco chapada a la...

Eloy Lecina: «La filosofía del Madrid es un poco chapada a la antigua»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “Hace ya varias semanas que vengo comentando que el Madrid se ha caído debido a que muchos jugadores que sostienen al equipo han perdido el puntito de brillantez que acostumbran tener. Si se le suma que cometes tres errores flagrantes durante el partido, se juntan el hambre con las ganas de comer. El Madrid no sufrió al principio pero se veía que no sabía ni por dónde le pegaba el aire”.

De cara al futuro: “Tengo la sensación de que en el próximo mes el Madrid se va a caer en una de las competiciones. No lo veo con ninguna intención de dar un giro que genere confianza. La filosofía que tiene el club es un poco chapada a la antigua. Es una plantilla que se puede reforzar adecuadamente, y no solo con fichajes de 100 millones. No me parece que Rudiger fuera un pedazo de central en el Chelsea y que ahora en el Madrid parezca otro jugador totalmente distinto. Lo mismo sucede con Alaba, por lo que el problema es la estructura y contexto de este Madrid”.

En clave azulgrana: “Busquets y De Jong están brillando porque tienen este contexto. A Vinicius se lo comió una estructura brillante del Barça. Esto es el contexto. Araujo no se lo comió bajo ningún concepto en el uno contra uno, sino que lo eliminaron entre cinco. Lo que más ha ganado el Barça es el planteamiento más que el título en sí. Ni Araujo ni Koundé son laterales, pero son muy buenos y hacen de parches, por lo que el Barça debería fichar en esta posición”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR